viernes, 18 de diciembre de 2009

El muchacho soldado

Había una vez en una ciudad llamada cadíz, un niño que se llamaba Craquen, de aproximada mente catorce años que vivía al lado de la playa, el se bañaba cada día porque lo que tarda en llegar era menos que del c.p.guadiana hasta el moñino bueno que un día paso por al lado de un cuartel y vio unos soldados con sus pistolas,haciendo la croqueta y disparando con un cacho misil que disparabas a un ñu y le atravesaba el cuerpo,bueno que a el le entraron ganas de ser soldado, así que decidió apuntarse, el muchacho no era malo, solo que cuando iba a tirar se caía para tras. Cuando paso un año ya venían los Franceses, así que les toco hacer lo que se le daba bien. Ese día tuvieron que irse a una isla que estaba cerca, cuando llegaron se encontraron con los Franceses y Craquen al ver a los Franceses le dijo que si habían imbetado las tortillas de francesa los Franceses, enfadados dijeron
''si pasa algo'' y Craquen respondió '' no ''. bueno que empiecen los tiroteos dijeron los franceses, todos cubridos, tirados en el suelo amos que se ensuciaron mas que cuando te caes de boca al barro. Hay algunos que murieron Craquen también le dispararon cuando estaba mirando para otro lado, murieron de cincuenta, veintiocho, bueno pero lo mas importante es que ganaron.

1 comentario:

  1. Eso de "...lo más importante es que ganaron..." lo dirás por los que quedaron vivos, porque los que murieron y sus familias... ¿qué ganaron?

    Un beso

    ResponderEliminar