sábado, 19 de diciembre de 2009

Una noche asustado

Una noche en el bar de mi primo, Jaime, estábamos jugando al fútbol en San Francisco.Hasta que se nos encajo el balón en unos rosales,unos niños que estaban allí nos ayudaron a coger el balón ellos
!tenían mecheros y botellas de vino rotas¡cuando encontramos el balón lo cogieron uno de ellos eran como tres el que lo cogió nos dijo que si queríamos el balón les teníamos que dar cinco euros,y mi primo que estaba detrás le quito el balón salimos a correr y por el camino mi primo le dijo que eran unos pringaos ya entonces es cuando corrí mas que nunca, cuando llegamos al bar nos perseguía uno que corría mas que un galgo cuando estábamos en la puerta dijimos ¡corre abrir aaaaa!. Enseguida cerramos la puerta, y cuando entraron tuvimos una combersacion, mi tío dijo que no se acercaran mas a nosotros porque ya les había visto robar coca cola en el Eroski.Cuando se fuero le dije a mi padre que quien eran el me dijo que eran rumanos, y que teníamos que tener cuidado con ellos porque son capaces de matarnos,yo ahí me asuste cuando llegue a mi casa lo estuve recordaba y no se me quitaba de la cabeza pero dormí bien.

5 comentarios:

  1. Qué tema más interesante para hablar el lunes en clase, ¿no te parece? Veo que te asustaste mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Laguna es verdad que en Rumanía hay muchas persocnas malas, pero aquí y en otros sitios hay gente mucho peor.

    ResponderEliminar
  3. Como decíais en clase, en todas partes hay personas que hacen cosas malas, aunque la mayoría de la gente no las hace.

    Por eso pienso que no se debe decir "los rumanos", porque hay muchos rumanos, la mayoría, que se porta bien con los demás. Incluso esos chicos pueden ser de mayores personas estupendas, cuando se den cuenta del daño que hacen y de que eso les perjudica a ellos también.

    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  4. Si me ubiera pasado eso, no ubiera podido dormirme porque estaria pensando toda la noche que mu ubiera podido pasar si no podia correr tan rapido i ma abrian podido cojer

    ResponderEliminar
  5. y ademas tu amigo es tonto porque yo prefiero quedarme sin balon que poner en peligro a mi y ami amigo.
    yo en vez de quitarselo ubiera llamado a mis padres.

    ResponderEliminar