miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL TIGRE AZUL

Hace mucho tiempo , en la selva de África , habitaba un tigre y no era un tigre cualquiera , era un tigre azul. El tigre no tenía padre , madre ni hermanos.Cada día el tigre salía buscar comida y cuando salía con todo el mundo que se entrenaba a su paso se reía de el .El tigre asustado volvía a su casa. Pero su amigo el león le cogía comida y se la llevaba a su casa . El león es el que mandaba y por eso organizo una fiesta. Cuando llego a todo el mundo a la fiesta comenzaron a comer , a la mitas de la fiesta el tigre dijo:callaros quiero que escuchéis a alguien que la gente se ríe siempre de él. El tigre salio y dijo : Porque no queréis ser mis amigos ¿porque soy azul?porque el pato es rojo , el perro es amarillo y el cerdo es verde. Yo soy igual y no quiero que os riáis de mí. Que decís. Los animales orgullosos dijeron sí, bien.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin, Alejandro!!! Me alegro de que hayas subido tu cuento, me gusta mucho su significado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, me gusta mucho tu cuento... jeje tú vas para escritor.
    Como te decía hace un momento por el chat del Gmail... paso por tu blog para dejarte un comentario.
    Estoy muy contenta de hablar con vosotros, con Ismael y contigo. ¿Alguien más se apunta?.

    Un besazo.
    Helena.

    ResponderEliminar