jueves, 27 de mayo de 2010

Visita del Rey a badajoz.

Este finde semana (29-30de Mayo) se celebra el día de las Fuerzas Armadas, es una visita que hace el Rey porque es el alto mando de todos los ejercitos. Se va a celebrar en una fuente que esta al lado del Carrefour, es una cultura de Juan de Ávalos. ahora (27 de mayo) están terminando de poner las gradas donde van a ver la gente la charla del Rey. Lo que esta mas chulo es el sábado que vienen los aviones de militares, vuelan bajo para verlos, son de color blanco y naranja porque hoy cuando e venido del cole e visto dos o tres aviones. El domingo viene el Rey con los militares, los tanques, furgones, las pistolas que llevan los militares, todas esas armas están sin munición por si acaso disparan sin querer.

lunes, 24 de mayo de 2010

Familia imigrante

Erase una vez una familia de cuatro personas, la madre (Carmen) el padre (Francisco) el hijo (Juan)y la hija (Marisa). Era una familia que vivía en Madrid (España), y se iban a ir a Moscu (Rusia) por trabajo. Se fueron en avión, se tardaba aproximada mente 12 h. Cuando prepararon las maletas para el día siguiente que se iban, Marisa y Juan, fueron a despedirse se sus amigos. Al día siguiente se iban a las ocho para llegar allí por la tarde. Marisa y Juan se llevaron sus nintendos para no aburrirse. En el viaje, Juan comió demasiadas gambas entonces vomitó. Cuando llegaron a Moscu, todavía no se creían lo que estaban viendo, Marisa y Carmen viendo el centro comercial y Juan y Francisco viendo una hamburguesa gigante. Juan mientras observa va la hamburguesa, veía un niño con un juego en la mano !!Era el juego de los motoristas fantasmas!!! eso todavía no había salido en España. Se acerco al niño y le dijo jugamos y el niño dijo que si. Francisco vio desde lejos un bar llamado MOE¨S, se acerco mas y se dijo!!!! es el bar de Mou el famosisimo Mou, el de los Simpson!!!! entro y vio a Mou con Barni. Esto es genial se dijo asimismo, pero creo que no va a durar mucho se tuvo que ir a trabajar. Marisa y Carmen en el centro comercial viendo ropa, era de todos los tipos de vestidos de todos los colores, esto es genial dijeron las dos ala vez. Marisa y Carmen conocieron a muchas amigas y Francisco en el trabajo hizo muchos amigos. Se tuvieron que ir a los tres años pero nunca se olvidaran de ellos.

domingo, 23 de mayo de 2010

Viernes, Sábado y Domingo

El viernes, un cliente de mi padre ha montado en Ifeba un circuito de karts. Entonces fuimos, invite a
Javier Bernal. Lo que había era una exposición de coches de todos los tipos y de todas las marcas. También había una tienda de chucherías donde compramos (chuches). Y por ultimo habían montando una pista de karting. Javi y yo nos montamos dos veces en la primera él me ganó por mucha distancia pero yo creo que me ganó porque yo tenia hambre. Después nos volvimos a montar y esa vez le gane yo, ya lo teníamos todo controlado osea que hicimos derrapes en las curvas, nos adelantavamos muchas veces, una vez casi chocan las ruedas en una curva, en la ultima curva íbamos iguales y le adelante en la recta. Nos lo pasamos muy bien.
El sábado fue la final de la champion league jugaba el ínter y el bayer del Munich yo lo vi por la tele pero vi el final, quedaron 2 - 0 los dos goles del ínter los metió Diego milito. Y por ultimo el domingo fue el partido del badajoz, era muy interesante porque se jugaba el ascenso a
segunda B,gano el badajoz 1-0 el gol lo metio Tete fue de penalti, vi por la tele a Manuel, Ismael y Arkaiz, porque se saltaron todos al césped cuando termino el partido, a continuación nos fuimos a la fuente yo fui de lo primeros porque solo había niños pero después se empezó a llenar de gente, mas tarde fueron los jugadores del badajoz en un automovil de los carnavales y con la música atope, empezaron ha tirar bengalas.

sábado, 22 de mayo de 2010

Ver a mi hermano jugar al futbol.

El viernes como no tenia nada que hacer y mi hermano quedo con sus amigos a jugar al fútbol, en el patio del Enrique Segura Covarsi, me fui yo con él a verle. Quedo a las cinco, los viernes el patio esta abierto porque es el único día que les dejan jugar al fútbol y porque al lado hay patinaje.
Ello siempre juegan un triangular de tres equipos, cada partido eran siete minutos y se quedaron jugando hasta las siete. Un poco mas tarde cerraron el colegio entonces nos quedamos en el parque, algunos de sus amigos se fueron,.Estuvieron allí dos niños con pistolas de agua y mi hermano con otro amigo le dije que si mojaba a uno era el mejor del parque pero el niño no le hizo caso. He tenido suerte de poder ir con el, porque sus amigos y el son muy graciosos y aunque yo no jugué con ellos me lo pase muy bien.

viernes, 14 de mayo de 2010

El día del centro

Este viernes ha sido el día del centro, entramos al colegio a las diez y después bajamos a comernos los churros con chocolate, yo no comí ni churros ni chocolate porque no me gustan. A continuación cogimos sitio y escuchamos la despedida de los de sexto, más tarde fueron los bailes etc., luego, los juegos y después bailamos un baile todos. Yo me tuve que ir antes, o sea que no sé lo que pasó después. Me he divertido mucho.

sábado, 8 de mayo de 2010

El padre de Alberto (kiko) va a clase.

El padre de Alberto ha ido el miércoles a nuestra clase, se llama Kiko, y nos ha enseñado con la pizarra digital a hacer caras, viñetas, cómo se dibuja un cuerpo con sus articulaciones... Después hicimos un juego de hacer garabatos en la pizarra y él lo convertía en dibujos.

sábado, 1 de mayo de 2010

El primer capullo de mis gusanos de seda

El sábado por la mañana me levanté y encendí el ordenador para hablar por el tuenti, me encontré que estaba Dunia conectada, así que hablé con ella. Después se levantó mi madre y ella siempre, cuando se levanta, va a ver al los gusanos y al ver que habían hecho un capullo me llamó. El capullo era muy gordo, de color amarillo y lo estaba terminando de hacer.