sábado, 22 de mayo de 2010

Ver a mi hermano jugar al futbol.

El viernes como no tenia nada que hacer y mi hermano quedo con sus amigos a jugar al fútbol, en el patio del Enrique Segura Covarsi, me fui yo con él a verle. Quedo a las cinco, los viernes el patio esta abierto porque es el único día que les dejan jugar al fútbol y porque al lado hay patinaje.
Ello siempre juegan un triangular de tres equipos, cada partido eran siete minutos y se quedaron jugando hasta las siete. Un poco mas tarde cerraron el colegio entonces nos quedamos en el parque, algunos de sus amigos se fueron,.Estuvieron allí dos niños con pistolas de agua y mi hermano con otro amigo le dije que si mojaba a uno era el mejor del parque pero el niño no le hizo caso. He tenido suerte de poder ir con el, porque sus amigos y el son muy graciosos y aunque yo no jugué con ellos me lo pase muy bien.

1 comentario: