domingo, 23 de mayo de 2010

Viernes, Sábado y Domingo

El viernes, un cliente de mi padre ha montado en Ifeba un circuito de karts. Entonces fuimos, invite a
Javier Bernal. Lo que había era una exposición de coches de todos los tipos y de todas las marcas. También había una tienda de chucherías donde compramos (chuches). Y por ultimo habían montando una pista de karting. Javi y yo nos montamos dos veces en la primera él me ganó por mucha distancia pero yo creo que me ganó porque yo tenia hambre. Después nos volvimos a montar y esa vez le gane yo, ya lo teníamos todo controlado osea que hicimos derrapes en las curvas, nos adelantavamos muchas veces, una vez casi chocan las ruedas en una curva, en la ultima curva íbamos iguales y le adelante en la recta. Nos lo pasamos muy bien.
El sábado fue la final de la champion league jugaba el ínter y el bayer del Munich yo lo vi por la tele pero vi el final, quedaron 2 - 0 los dos goles del ínter los metió Diego milito. Y por ultimo el domingo fue el partido del badajoz, era muy interesante porque se jugaba el ascenso a
segunda B,gano el badajoz 1-0 el gol lo metio Tete fue de penalti, vi por la tele a Manuel, Ismael y Arkaiz, porque se saltaron todos al césped cuando termino el partido, a continuación nos fuimos a la fuente yo fui de lo primeros porque solo había niños pero después se empezó a llenar de gente, mas tarde fueron los jugadores del badajoz en un automovil de los carnavales y con la música atope, empezaron ha tirar bengalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario