jueves, 1 de octubre de 2009

VACACIONES EN CÁDIZ

Estas vacaciones he estado en Cádiz. Hemos visitado el puerto de Santa María, también he estado en la playa. El año pasado también estuvimos y este año hemos tenido la suerte de coger la misma habitación. En el hotel estábamos mis padres, mis hermanos, mis tíos, mi primo y yo. Por la noche
íbamos de bares a cenar. Íbamos todos los días a la playa, mi primo y yo nos divertíamos mucho con las olas, nos tirábamos al suelo cuando venía una ola y las olas nos tiraban para atrás. Cuando íbamos a la habitación y nos duchábamos los bañadores los teníamos llenos de arena. Tengo ganas de que lleguen las próximas vacaciones de verano.

6 comentarios:

  1. Hola Alejandro, ya veo como lo pasaste. Estás guapísimo en la foto y dan ganas de tirarse a jugar con las olas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alex tienes tipo heeeeeeeee jajajajajajaja.Seguro que te lo pasaste genial.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Alex, me he dado cuenta que te escribí el comentario desde el correo de la clase. Pues ya sabes que soy yo la del primer comentario. No olvides cambiar de tamaño la foto ¿o no recuerdas como se hace? Pregúntame en clase.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alejandro, que bien tus vacaciones, pero ahora tenemos que aprovechar el tiempo estudiando, bueno también divirtiendonos, por supuesto. Y cuando llegue el proximó verano, disfrutarlo a tope ¿vale?. Un Beso. Maisol.

    ResponderEliminar